Repostería, pastelería

Pages

Algo sobre mi


Argentina de nacimiento, española por adopción, un día crucé el charco buscando un sitio mejor donde vivir.
Soy amante de la pastelería y la cocina, curiosa y con ganas de aprender siempre, me gustan las cosas simples y por sobre todo soy perfeccionista, a veces demasiado.

Soy algo utópica y soñadora, de haber nacido en otra época me hubiera gustado ser Robin Hood, sin duda.
Me encanta Mafalda y la sopa.  No soy de izquierdas ni de derechas, creo que las cosas no son blancas o negras, creo que hay colores y a veces nos olvidamos de ello.

Gracias al blog descubrí la fotografía y hoy ha pasado a ser un hobbie del que me queda mucho por aprender pero no tengo prisas, por eso es un hobbie.

Trabajo a tiempo parcial como administrativa y el resto del tiempo me dedico a dar cursos de cocina, a hacer dulces por encargo y algunas manualidades, a hacer lo que me gusta de verdad.










3 comentarios:

Ana Campos-hechoenlapropriété dijo...

Me ha encantado tu descripción, y lo de derechas e izquierdas has estado brillante! Que gran razón. Eres una artista. Bsss

ECONARANJAS EL MOLINO dijo...

Tienes un blog muy bonito, adelante con tu proyecto, un saludo desde Gádor (Almería).
http://econaranjaselmolino.com

Rodrigo Lauz dijo...

Me alegro de haber conocido tu blog y poder saber quién está detrás de estas recetas que empezaré a probar. Me gusta cocinar y repetir los platos hasta que me queden bien. Se ve en tu mirada que tus platos son la expresión del amor que pones tú en ellos. Mucho éxito.

Publicar un comentario en la entrada