Repostería, pastelería

Pages

90 aniversario de Le Creuset y un magnífico sorteo

10 sept. 2015

Hola a tod@s!
Hoy vengo con novedades, Le Creuset cumple 90 años! y para festejarlo quiere haceros un regalo a través de un magnífico sorteo.
Una iniciativa a la que han llamado "La cápsula del tiempo", un sitio web interactivo en el que junto con este blog, invitan a los fans de Le Creuset a compartir sus experiencias a través de fotos, vídeos y texto. 
El premio es nada más y nada menos que esta maravillosa Cocotte Evolution naranja volcánico.
Participar es muy fácil, mas abajo se los cuento.


También les cuento que para celebrar el 90 aniversario, Le Creuset lanzará a finales de 2015 a nivel mundial, una edición limitada de una réplica de su producto original. 
Estará disponible en hierro fundido y gres, el diseño especial es una réplica de la primera Cocotte que se fabricó.

Para los que no conocen la historia, fueron dos especialistas belgas, uno experto en esmaltado y el otro un experto en fundición se unieron para fabricar utensilios de cocina de hierro forjado de una calidad superior. 
La fábrica se instaló en Fresnoy-le-Grand, una pequeña ciudad al norte de Francia, y empezaron a producir coloridos utensilios de hierro forjado esmaltado en porcelana, una revolución en una época donde todos los utensilios eran oscuros y grises. Su primer color fue una brillante naranja ¨volcánico¨ inspirado por los vibrantes tonos del hierro fundido derretido.
Durante casi un siglo, Le Creuset está presente en nuestras cocinas. Desde la cocotte original de hierro fundido pasando por los productos de gres, de acero inoxidable, de silicona y mucho más. 
Le Creuset ha evolucionado para ofrecer productos de muchas gamas y categorías que garantizan tener la herramienta adecuada para todas las funciones. Para más información pueden visitar a www.lecreuset.es



Como participar:
Tienen que acceder a la web www.lecreuset90.com
Compartir una foto, vídeo o historia y luego enviarme vuestros datos: Nombre, Apellido y E-mail (con los que habéis participado) a la siguiente dirección: sorteo@lasmilyunatartas.com

Pueden hacerlo a partir de hoy 10 de septiembre y hasta el el día 25 inclusive y ver las bases legales del concurso aquí.

Suerte a tod@s!!

4 comentarios:

Laube Leal dijo...

¡Participaré!
Me pongo las pilas para entrar en la web que nos dices y contar una historia.
Besitossssssssssssssss

Teresa dijo...

Que bueno, la quieroooooo, me paso por la web!!!
Besotesssss

ivan alonso dijo...

Acabo de participar... Que ganas!!! Imagínate que mi primera Coccote sea un regalo!!! Rezando a todos los dioses yaaaa!!!! Jajaja!!!!

Patricia Blanco Budia dijo...

Listo!!! Me encanta!!!

Publicar un comentario