Repostería, pastelería

Pages

bollitos de dulce de leche

11 sept. 2013

A que tienen buena pinta?...

Esta entrada digamos que es un anexo a la anterior, ya que estos bollitos los hice con la masa sobrante de los cronuts, pero en este caso la cocción fué al horno.

No sólo en épocas de crisis, desde muy chica me enseñaron el valor de las cosas y sobre todo el de la comida, por lo que en casa hay una regla de oro y es que "no se tira nada!". Todo se recicla.

Para hacerlos simplemente utilicé el sobrante de la masa, corté medallones y los cociné a 180º durante unos 15-20 minutos. Yo por supuesto los rellené con dulce de leche pero admiten todo tipo de cremas, mermeladas, nutella o chocolate, lo que más os guste.

Os cuento un truco, que quizás ya sepáis, cuando trabajéis con sobrante de masa como en este caso, hojaldrada, nunca hagáis un bollo y amaséis, siempre hay que poner un trocito encima de otro y luego estirar con el rodillo, asi mantendréis el hojaldrado.

Que paséis un estupendo día!




4 comentarios:

Evelyn dijo...

De reciclaje y aún encima con dulce de leche. Me encanta! Un besiño.

Cristobalina Cardenas Trujillo dijo...

Tiene una pinta exquisita, como todo en este blog!! Un besote.

www.conquistandolacocina.blogspot.com

Paz dijo...

Que delicadeza!!!

Florence Devouge dijo...

uff...por favor que buenos tienen que estar!! como buena argentina adoro el dulce de leche. Me llevo la receta de los cronuts para probarlos. Besitos! Flor

Publicar un comentario