Repostería, pastelería

Pages

nutella cake pops

15 jul. 2013

Tenía en mi congelador unas bolitas de bizcocho que me sobraron de la última tanda de cake pops que hice, un poquito de dulce de leche en la nevera, un poquito de Nutella, así que el finde tocó receta de aprovechamiento, con estos calores estoy muy vaga y no me apetece encender el horno.

Estos cake pops, aunque con sus variantes, me recuerdan a los bombones Ferrero, ya se que soy muy repetitiva con el dulce de leche pero además de tener que terminar lo poquito que quedaba en el bote y quitarlo ya de la nevera, yo tengo que tener mi dosis semanal sino me da algo....

Hice dos versiones, unos rellenos con dulce de leche y otros de Nutella, los unté por fuera también con Nutella y luego los decoré con avellanas tostadas picadas, resulta un poco pringoso porque hay que hacerlo con espátula ya que el Nutella es muy denso pero son muy fáciles de hacer y sobre todo están buenísimos.

El procedimiento para rellenarlos es igual al que utilicé aquí y una de las recetas que más me gusta para hacerlos es la del Victoria Sponge Cake

A ver si os animáis a probarlos.

Feliz lunes y que tengáis una estupenda semana!!



4 comentarios:

ampy dijo...

que buenos claudia

Yolanda dijo...

Que es muy pronto, Claudia. ¿Por qué encandilas nuestra vista con un dulce tan rico, eh? Y con lo golosa que yo soy. Menos mal que los tengo lejos, que si estuvieran en mi nevera, no creo que duraran muchos días vivos, jejeje.

Besos y feliz día!!

Rumiana dijo...

Claudia, que rico y yo comenzando dieta, porque con tanto dulce me he echado kilos encima y me niego a seguir engordando buaaaa, porque todo lo bueno engordaaaa!

Nieves d[^.^]b Mis chucherias dijo...

Precioso y apetitoso como todo lo que haces! a ver si un día me atrevo y los hago
un besote

Publicar un comentario