Repostería, pastelería

Pages

cake pops rellenos de dulce de leche

3 jun. 2013

De prisa y corriendo, tarde y con mala luz, una combinación malísima para hacer fotos, así es como hice yo las fotografías de estos cake pops y aunque no quedaron muy bien no importa porque lo mas importante es que los cake pops estaban buenísimos.

Hoy no os dejo receta porque os bastará con utilizar la que más os guste para la masa, luego los rellenáis, para hacerlo cortarlos por la mitad, hacer un pequeño hueco con un cuchillo, rellenar y pegar con el dulce ambas caras para unirlos nuevamente.
Para bañarlos utilicé chocolate con leche. Recordad que antes de bañarlos debéis pegar los palitos, introducirlos con un poquito de chocolate fundido y dejar enfriar.
Decorarlos a vuestro gusto, las flores que utilicé las hice con chocolate plástico.

Por cierto, algunos de vosotros habéis tenido algún problema con el molde de Nordic Ware? mi marido me lo regaló para Navidad y lo cierto es que sólo lo utilicé una vez hasta esta semana que decidí ponerme de lleno a hacer cake pops, no sabéis de que manera se pegaron al molde, tres intentos fallidos, utilizando spray antiadherente e inclusive enharinando el molde y se pegaron igual, no me explico que un molde tan bueno se pegue de esta manera, os ha pasado?

Que tengáis una feliz semana!






6 comentarios:

ampy dijo...

que pinta mas rica . yo quiero un bocadito

Carmen dijo...

Claudia tu diras lo que quieras, pero las fotos las veo preciosas, ademas esa combinación de colores es taaaaaan fotogénica que quedan unos pops preciosos, además de ricos, claro ;-)
Besitos guapa

Paola dijo...

Me quieres matar!!!!

Ana Blanca López dijo...

Te han quedado preciosos!! Y las fotos también son para admirar!!
Ana de JUEGO DE SABORES

Anónimo dijo...

Cómo has hecho para despegarlos???

Claudia dijo...

Anónimo, no entiendo bien tu pregunta,despegarlos?? a que te refieres?

Publicar un comentario